RECIENTES:

Fiscalía gira citatorio a Amado Cruz, líder de bancada de Morena

Veracruz al Día Jue, 01 de Jun 2017 7:29 PM
El Fiscal General Jorge Winckler Ortiz confirmó que se giró un citatorio a nombre del coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local.
img
Amado Cruz Malpica luego de que la diputada Eva Cadena afirmó que se destinaron recursos de la Cámara para actividades políticas.

En entrevista al concluir la presentación del programa Despliegue Ministerial en el Estado de Veracruz en el que participaron autoridades se la Fepade, aseguró que las declaraciones de la diputada local generaron que se iniciara una carpeta de investigación.

Y es que Eva Cadena afirmó que se han usado recursos destinados al grupo parlamentario de Morena para actividades política en beneficio de Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves se afirmó de manera extraoficial que la Fiscalía General entregó un citatorio al coordinador de Morena para que acuda a comparece ante la afirmación del uso de recursos públicos en beneficio del líder nacional y virtual candidato presidencial.

"Se inició una carpeta de investigación de lo que la señora Eva Cadena declaró y estamos iniciando diligencias para invitarlo a que comparezca y haga uso de su defensa", argumentó.

Flanqueado por sus guaruras y el presidente del Ople, Alejandro Bonilla, afirmó que se pidió un informe al Congreso local para determinar si hay desvío de recursos, como lo argumentó la ahora diputada independiente.

"Se le llevó un citatorio y es un asunto que ahora el sabe porque que se el entregó en su oficinas", insistió.


Etiquetas:

   líder

   bancada

   morena

   cruz

   amado

   gira

   citatorio

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog