RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Crean app "Yo alerta" para crear redes ciudadanas ante inseguridad

Veracruz al Día Vie, 02 de Jun 2017 4:47 PM
Empresarios del ramo de seguridad privada lanzaron la aplicación para teléfonos celulares Yo Alerta, encaminada a crear redes de seguridad para ciudadanos.
img

 El director general de la Agencia Digital Ad4, Eugenio Pérez,  señaló que se trata de la primera aplicación móvil para Xalapa para reducir los riesgos de inseguridad para crear un entorno seguro.

"Actualmente los ciudadanos se sienten acosados en su propia salud y está aplicación ayuda a cuidarnos entre nosotros y estar más seguros".

Durante la presentación de esta app en el Primer Foro de Seguridad Ciudadana, indicó que estará disponible próximamente para teléfonos Android y Apple.

"Se trata de aprovechar la tecnología para tener más seguridad. Casi el 80 por ciento de la población tiene teléfono y el 75 por ciento usa un smartphone".

Explicó que tan solo en Xalapa hay 350 mil personas que? se conectan diariamente a internet a través del teléfono móvil, por lo que aseguró que está aplicación servirá para crear una Red Ciudadana.

La aplicación consiste en crear una Red de seguridad con contactos ciudadanos e incluso dependencias como Seguridad Pública, Bomberos y hasta empresas de seguridad privada.


Etiquetas:

   ciudadanas

   ante

   inseguridad

   redes

   crear

   app

   alerta

   crean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog