RECIENTES:

Zafarrancho entre militantes del PES y del PRI en Teocelo

Veracruz Al Día Dom, 04 de Jun 2017 6:45 PM
Disputa entre simpatizantes de Encuentro Social (PES) y Partido Revolucionario Institucional (PRI)
img Xalapa, Ver.-  Disputa entre simpatizantes de Encuentro Social (PES) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó como saldo severas lesiones en militantes del PES. 

De acuerdo con testimonios de quienes aún analizan si proceden con denuncia, fueron golpeados en las afueras de la comandancia de policía, a vista de los elementos policiacos que no intervinieron. 

Los lesionados señalan a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como cómplices de favorecer al partido político en turno en Teocelo, administrado por la priísta Ana Lilia López Vanda. 

"Este no es un mensaje a favor de nadie pero si en contra de Ulises y su familia de maleantes. La golpiza se justificó porque Daniel fue contratado por Chama (candidato del PES) para perifonear su campaña, cosa que a Ulises no le gusto", indicó un lesionado que prefirió omitir su nombre. 

Los lesionados mencionaron que quienes los agredieron son priístas, operadores de la diputada federal y ex secretaria de Protección Civil en Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes.

Etiquetas:

   teocelo

   militantes

   entre

   zafarrancho

   pes

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog