RECIENTES: Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Eminem lanza disco por sorpresa    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    

Esto se espera en el próximo WWDC de Apple

Lopez Doriga Lun, 05 de Jun 2017 11:18 AM tecnologia
Como ya es tradición, Apple presentará su nuevo sistema operativo móvil iOS 11, del cual se espera que su interfaz sea más estilizada.
img
Apple presentará en San Francisco, del 5 al 9 de junio el Worldwide Developers Conference, mejor conocida como WWDC, en la que se espera que Tim Cook anuncie el iOS 11, que dará una presentación en la conferencia para desarrolladores.

Como ya es una tradición Apple presentará su nuevo sistema operativo móvil iOS 11, del cual se espera que su interfaz tenga un cambio considerable, más estilizada y mayores funciones. Se especula que se añadirán las videollamadas grupales a Facetime y muchas mejoras a Siri.

También se prevé que al fin llegue el famoso modo nocturno a iOS y se resuelvan los rumores de su plataforma social en la cual se podrán compartir videos al estilo de Snapchat.

También se esperan las nuevas actualizaciones en iOS en el iPad y macOS 10.13. El anuncio de los nuevos iPads y nuevos MacBooks Pro. Sin embargo, se espera que ‘la cereza en el pastel’ sea la presentación de ‘Siri Speaker’ el altavoz inteligente que se integrará con todos los dispositivos  y también será compatible con aplicaciones de terceros.


Etiquetas:

   apple

   próximo

   espera

   esto

   wwdc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog