RECIENTES: Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    

Pelea entre 'Canelo' y Golovkin será en Las Vegas

Veracruz al Día Lun, 05 de Jun 2017 5:13 PM
La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, se llevará a cabo el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
img

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra ‘GGG’. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo (Álvarez), y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el jalisciense.

Por su parte, "GGG" Golovkin afirmó que este es el tipo de pelea que he soñado desde que se convirtió en boxeador profesional. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”.

Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó todo el preámbulo que existirá para esta pelea respecto a la fecha más importante de México.

"Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual", sentenció.


Etiquetas:

   las

   vegas

   será

   golovkin

   entre

   canelo

   pelea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog