RECIENTES: Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Sujeto apuñala a dos mujeres en su casa y después la incendia, en Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    

Pelea entre 'Canelo' y Golovkin será en Las Vegas

Veracruz al Día Lun, 05 de Jun 2017 5:13 PM
La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, se llevará a cabo el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
img

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra ‘GGG’. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo (Álvarez), y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el jalisciense.

Por su parte, "GGG" Golovkin afirmó que este es el tipo de pelea que he soñado desde que se convirtió en boxeador profesional. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”.

Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó todo el preámbulo que existirá para esta pelea respecto a la fecha más importante de México.

"Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual", sentenció.


Etiquetas:

   las

   vegas

   será

   golovkin

   entre

   canelo

   pelea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog