RECIENTES: Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    

Elecciones, “totalmente desangeladas”

El Dictamen Mar, 06 de Jun 2017 8:18 AM veracruz
En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo.
img

El presidente de la Canacintra delegación Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que las elecciones estuvieron “totalmente desangeladas”.

En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo en que se renovaron los 212 ayuntamientos y cuyo fenómeno predominó en esta ciudad capital.

Recordó que en un recorrido que realizó por los centros de votación de la ciudadanía, encontró que en las casillas se podía votar con toda tranquilidad. “No vi ninguna con filas de ciudadanos en espera de sufragar”.

El empresario opina que es necesaria una mayor participación política, porque supuestamente estas son las elecciones que generan mayor pasión: las municipales.

García González, señaló que como punto muy importante está en los jóvenes que tienen un gran desapego al tema electoral, considera que es por el conocimiento de redes y todas esas cosas, inhiben a los jóvenes a que participen.

Propone que se debe invitar a los jóvenes a participar, porque la jornada electoral de quién ganó y quién perdió es un tema de democracia pura. “Se gana o se pierde por un voto.

Esperamos que nosotros desde Xalapa podamos ser una fuente generadora de proyectos para el desarrollo regional que tanto nos hace falta”.

De esa manera –agregó- se puedan generar temas metropolitanos desde Xalapa; que tengamos servicios claros bien generados porque en CANACINTRA “vimos preocupados la falta de participación”.


Etiquetas:

   desangeladas”

   “totalmente

   elecciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog