RECIENTES: Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Personal del IVAI podría ser desalojado    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Colectivos continúan en plantón en la Fiscalía de Veracruz    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Este es el balón para el Clausura 2019    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Fin de semana frío por paso del frente frío 17    

Elecciones, “totalmente desangeladas”

El Dictamen Mar, 06 de Jun 2017 8:18 AM veracruz
En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo.
img

El presidente de la Canacintra delegación Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que las elecciones estuvieron “totalmente desangeladas”.

En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo en que se renovaron los 212 ayuntamientos y cuyo fenómeno predominó en esta ciudad capital.

Recordó que en un recorrido que realizó por los centros de votación de la ciudadanía, encontró que en las casillas se podía votar con toda tranquilidad. “No vi ninguna con filas de ciudadanos en espera de sufragar”.

El empresario opina que es necesaria una mayor participación política, porque supuestamente estas son las elecciones que generan mayor pasión: las municipales.

García González, señaló que como punto muy importante está en los jóvenes que tienen un gran desapego al tema electoral, considera que es por el conocimiento de redes y todas esas cosas, inhiben a los jóvenes a que participen.

Propone que se debe invitar a los jóvenes a participar, porque la jornada electoral de quién ganó y quién perdió es un tema de democracia pura. “Se gana o se pierde por un voto.

Esperamos que nosotros desde Xalapa podamos ser una fuente generadora de proyectos para el desarrollo regional que tanto nos hace falta”.

De esa manera –agregó- se puedan generar temas metropolitanos desde Xalapa; que tengamos servicios claros bien generados porque en CANACINTRA “vimos preocupados la falta de participación”.


Etiquetas:

   desangeladas”

   “totalmente

   elecciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog