RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

Registra PVEM votación histórica en Veracruz

El Democrata Mar, 06 de Jun 2017 8:44 AM xalapa
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo una votación histórica en Veracruz, durante el domingo 4 de junio.
img

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo una votación histórica en Veracruz, durante el domingo 4 de junio.

Así lo reveló Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, vocero del PVEM, quien añadió que los resultados de la elección 2016-2017 favorecieron a su partido.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó que el PVEM obtuvo más de 112 mil votos.

En la pasada elección municipal de 2013, el Partido Verde apenas alcanzó 79 mil 344 votos. Es decir, el 2.8 por ciento de los sufragios efectivos.

"Traemos una votación histórica. El Partido Verde, jamás en la historia del estado de Veracruz, había tenido una elección municipal con 191 mil 743 votos, esto representa un crecimiento de más del 100 por ciento".

En conferencia de prensa, realizada en la nueva sede del Partido Verde, localizada en la avenida 20 de Noviembre número 611 de la colonia Badillo, Ruiz Sánchez comentó que gente ha mostrado mayor aceptación hacia las propuestas de su partido.

"En esta fecha, ya con casi el 100 por ciento de nuestro propio sistema de recuento, que estará por conformar la autoridad el día miércoles tuvimos, tuvimos el 6.1 por ciento (de los sufragios efectivos), lo que muestra que el Partido Verde sigue con un crecimiento constante y sonante en el estado de Veracruz, que nos está permitiendo tener mayor ascendencia como sociedad".

El vocero del PVEM agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas el pasado domingo y ejercieron su derecho a votar.

A su juicio, este organismo político triunfó en 16 de los 212 municipios de Veracruz: Aquila, Atzacan, Tamiahua, Texcatepec, Acajete, Acula, Alvarado, Coacoaxintla, Chicontepec, Chiconquiaco, Huatusco, Jalacingo, Nogales, Puente Nacional, Vega de Alatorre y Sayula de Alemán.


Etiquetas:

   veracruz

   histórica

   votación

   registra

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog