RECIENTES: Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Las 10 mejores películas de Navidad    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    

Auditará Fernando Yunes gestión del alcalde Ramón Poo

El Democrata Mar, 06 de Jun 2017 8:49 AM veracruz
Es momento de organización y planeación, dice el alcalde electo del PAN- PRD en Veracruz puerto, Fernando Yunes Márquez.
img

Es momento de organización y planeación, dice el alcalde electo del PAN- PRD en Veracruz puerto, Fernando Yunes Márquez en conferencia de prensa, al tiempo que sostiene que la alianza continuará en el Estado.

Con 100 por ciento del cómputo de sus actas, la alianza PAN- PRD ganó con más de 100 mil votos la alcaldía porteña que hoy gobierna el PRI.

Yunes Márquez rechazó que el verdadero ganador haya sido el abstencionismo.

El virtual ganador de la alcaldía del municipio de Veracruz, aseguró además que realizarán las auditorías correspondientes a la gestión del alcalde Ramón Poo Gil, aunque detalló que serán conforme a la ley.

En torno a la concesión de Grupo MAS, Yunes Márquez, afirmó que se revisará a fondo la concesión del órgano abastecedor del agua y en caso de que no cumpla le será retirada la concesión.

"Vamos a revisar a fondo el título de concesión de Grupo MAS, le pediremos a la facultad de ingeniería de la UV que nos ayude con esta asesoría técnica profesional y si ellos no van a cumplir (Grupo MAS) y no le están cumpliendo a la gente de Veracruz vamos a buscar que el congreso del Estado le retire el título de concesión y que venga una empresa con los recursos suficientes para sacar adelante esta grave situación del agua".

Señaló que aún faltan siete meses para el cambio de administración municipal, pero el gobierno que encabezará ya realizará la planeación para mejorar las condiciones de los habitantes de Veracruz durante los próximos 4 años.

"Tenemos que planear el gobierno que haremos en los próximos 4 años, también vamos a planear de inmediato la gestión de los recursos federales para el año que entra, tendremos la negociación del presupuesto de la federación a partir de septiembre en la cámara de diputados y senadores, es un momento preciso e ideal para ponerse a gestionar recursos para que el año que entra cuando inicie la administración se empiece con dinero".

Agradeció el apoyo de la ciudadanía de quienes acudieron a las urnas a emitir el voto y que le permitió obtener la victoria por más de 30 puntos porcentuales.


Etiquetas:

   ramón

   poo

   alcalde

   gestión

   fernando

   yunes

   auditará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Detectan enfermedad vinculada con el vapeo

    Al menos 530 personas en Estados Unidos (EU) han desarrollado una misteriosa enfermedad pulmonar vinculada con la inhalación de vapores creados por el calentamiento de un líquido en el interior del cigarrillo electrónico (vapeo), de acuerdo con medios locales que citaron una investigación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA).

  • img

    Al menos 10 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

    Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

  • img

    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV

    La rectora Sara Ladrón de Guevara defendió su propuesta de reforma a la ley orgánica de la Universidad Veracruzana (UV), al asegurar que ni siquiera la beneficiará a ella, pues una vez terminando su periodo como rectora, ya no podrá reelegirse.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog