RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Precios de gasolinas para este martes

XEU Mar, 06 de Jun 2017 9:51 AM nacional
Los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, bajan dos centavos, comparados con los costos vigentes el fin de semana.
img

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este martes, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, se ubican en 16.40, 18.18 y 17.29 pesos por litro, en ese orden.

Así, los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, bajan dos centavos, comparados con los costos vigentes el fin de semana, de acuerdo con el organismo regulador.

En las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, los costos mínimos para hoy son de 15.16 pesos la Magna, 16.89 la Premium y 16.02 pesos por litro de diésel.

Respecto a la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco registra los precios más bajos: la gasolina Magna se vende en 15.98 pesos, la Premium cuesta 17.91 y el diésel se ofrece en 16.62 pesos por litro.

La demarcación con el precio más caro es Iztapalapa, con 16.05 pesos la Magna, 17.97 la Premium y 16.67 pesos por litro de diésel.

En Puebla, los importes mínimos en las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel es de 15.32, 17.04 y 16.17 pesos por litro respectivamente, mientras que los máximos son de 15.72 pesos en Magna, 17.44 pesos en Premium y 16.56 pesos por litro en el diésel.

En el estado de Coahuila, los precios más bajos son de 15.82 pesos en Magna, 17.54 la Premium y 16.66 pesos por litro en el caso del diésel, en tanto que los más altos son de 16.27 pesos en la de menores octanos, 18.01 en la de mayor octanaje y 17.15 pesos por litro en el diésel.


Etiquetas:

   martes

   este

   gasolinas

   precios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog