RECIENTES: Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Este es el balón para el Clausura 2019    Sánchez Cordero donará su sueldo salario a niños con discapacidad    Exhorta UV al Congreso Local a retirar iniciativa que modifica su Ley Orgánica y atenta contra su autonomía    Google planea cerrar Hangouts en 2020    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    

Ha muerto la periodista Ana Winocur

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 10:24 AM televisión
La periodista murió este lunes. La noticia fue confirmada por sus ex compañeras debido a complicaciones por una pancreatitis.
img
La periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en Tv Azteca, perdió la vida este lunes.

La noticia la confirmó la también periodista Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

La periodista Hannia Novell también expresó sus condolencias: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, publicó en la red social.

Versiones apuntan que la periodista llevaba varios días hospitalizada debido a las complicaciones derivadas de una pancreatitis.


Etiquetas:

   winocur

   ana

   periodista

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog