RECIENTES: Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desfila la cuarta transformación    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Decomisan más de 70 kilos de mariguana en un taxi

XEU Mar, 06 de Jun 2017 11:16 AM policiaca
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SPE) dio a conocer que el hecho se suscitó durante el pasado fin de semana.
img

Más de 70 kilogramos de mariguana, que equivalen a 141 mil 200 dosis de esta droga, fueron descubiertas e incautadas en un taxi que circulaba por un sector al este de la ciudad de Tijuana, en tanto que el chofer del vehículo fue detenido por la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SPE) dio a conocer que el hecho se suscitó durante el pasado fin de semana, luego de que el conductor de un taxi marca Toyota Corolla 2006, no respetó un alto de disco.

Ante la infracción, le fue marcado el alto al chofer, quien al detener la marcha del vehículo se identificó con el nombre de Alejandro “N”, de 42 años, originario del estado de Nayarit, manifestó.

Durante la intervención, los agentes preventivos estatales se percataron que sobre el asiento posterior de la unidad se encontraba un paquete de lo que al parecer era algún tipo de droga.

Al revisar el contenido de dicho paquete se encontró mariguana, por lo que se procedió a inspeccionar el maletero del auto, donde se encontraron más envoltorios del mismo aspecto.

El total decomisado fue de 70 kilos 600 gramos, en tanto que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la ley.

“Este decomiso se suma a fuertes golpes que la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha dado a la delincuencia organizada los últimos meses”, anotó la dependencia del gobierno estatal.


Etiquetas:

   taxi

   mariguana

   kilos

   decomisan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog