RECIENTES: Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    

Apple presenta iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 12:01 PM tecnologia
Con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia y el nuevo sistema operativo iOS11.
img

Este lunes Apple presentó la nueva generación de sus tabletas iPad Pro, las cuales tendrán dos tamaños con pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia, la misma cámara del iPhone 7 y el nuevo sistema operativo iOS11.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con esto las películas, videos y juegos fluyen con total naturalidad.

La pantalla con 600 bits resulta ser muy brillante para usarse sin problema en el exterior. Además el revestimiento de 1.8 por ciento de antirreflejo diseñado por Apple, hace que la pantalla sea aún más clara y legible.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

Contaran con peso que va desde los 469 gramos hasta los 692 gramos, dependiendo del modelo, siendo muy ligeras para su fácil transporte.



Etiquetas:

   0

   pulgadas

   1

   pro

   presenta

   ipad

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog