RECIENTES:

¿El Verde mejor que el PRI?

Veracruz al Día Mar, 06 de Jun 2017 4:36 PM estado
El Verde resultó mejor que el PRI… sus candidatos sí ganaron.
img

A otro partido que no le fue mal en esta pasada elección fue al Partido Verde, el cual, de acuerdo a los conteos del PREP del OPLE, se estaría alzando con la victoria en 15 ayuntamientos (11 en coalición con el PRI y 4 en solitario).


Y es que el Verde en la coalición con el PRI, postuló candidatos en 35 municipios, por lo que al ganar 11 se traduce en un porcentaje de efectividad del 30% aproximadamente.


Si se confirman los triunfos, los nuevos ayuntamientos Verdes que se ganaron en alianza con el PRI, son: ACAJETE, Joel Molina Rojas; ACULA, Felipe Pineda Barradas; ALVARADO, Bogar Ruiz Rosas; COACOATZINTLA, Alma Guadalupe Maravert Alba; CHICONQUIACO, Nazario Perea Aguilar; CHICONTEPEC, Pedro Adrián Martínez Estrada; HUATUSCO, Baldinucci Tejeda Colorado; JALACINGO, José Luis Cortés Murrieta; NOGALES, Guillermo Mejía Peralta; PUENTE NACIONAL, Fabián Sartorius Domínguez; y VEGA DE ALATORRE, Román Benedicto Bastida Huesca.


Mientras que en solitario, el PVEM habría ganado: AQUILA, Jovita Ramírez Limón; ATZACÁN, Octavio Misael Lorenzo González; TAMIAHUA, Citlali Medellín Careaga; y TEXCATEPEC, Pedro Escamilla Jiménez.


En esa coalición, ¿Quién ayudó a quién?


Etiquetas:

   mejor

   verde

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog