RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

El PAN se debilita como opción de cambio: Margarita Zavala

Veracruz al Día Mar, 06 de Jun 2017 6:17 PM
La panista Margarita Zavala aseguró que el PAN se está debilitando como una opción real de cambio, y advirtió que no apoyará a un partido que se aleja cada vez más de sus principios.
img

En un mensaje en redes sociales, Zavala -quien ha manifestado su interés para ser candidata del PAN a la Presidencia de la República- aseguró que Acción Nacional se está debilitando, mientras sus adversarios se fortalecen, lo cual se vio en las elecciones del pasado domingo.

La esposa del expresidente Felipe Calderón culpó al líder del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, de la derrota del PAN en el Estado de México, misma que calificó como la más grave. La dirigencia del PAN –abundó- le falló a los mexiquenses.

Resaltó que Anaya Cortés sacrificó las posibilidades de éxito del partido, pensando solo en sí mismo y en sus ambiciones, y le pidió que se comporte a la altura de lo que necesita el país.

Margarita Zavala subrayó que el PAN se aleja cada vez más de sus principios, y advirtió que el presidente nacional del PAN no puede ser juez y parte, pero ella ofrece jugar limpio y conciliar antes de confrontar, y cuidar la dignidad de las personas.

Exigió en ese sentido a la dirigencia de su partido, que decida su candidato a la Presidencia, a más tardar en un mes, en un método limpio y justo, y que el PAN necesita a la candidata o candidato más competitivo.

 


Etiquetas:

   zavala

   margarita

   cambio

   opción

   debilita

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog