RECIENTES: Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    

Asesinan a dos policías en León

Lopez Doriga Mié, 07 de Jun 2017 10:13 AM nacional
Los policías fueron atacados al terminar su turno, cuando se detuvieron a comprar cervezas.
img

Durante la noche de este martes, dos elementos de la Policía Municipal de León que acababan de terminar su turno laboral fueron asesinados a balazos al exterior de un local comercial ubicado en el bulevar Épsilon y la calle Cruz de San Antonio, en la colonia Valle de la Hacienda.

De acuerdo con la información dada a conocer por Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública del municipio, los policías dejaron sus armas de cargo en la Delegación Oriente de la corporación, tras lo cual guardaron sus uniformes en sus vehículos, una motocicleta Yamaha roja  y un Jetta color blanco.

Los oficiales, identificados como Alberto Ruíz, de 21 años, y Aarón Padilla, se detuvieron en un Modelorama a comprar cervezas, momento en que dos automóviles se detuvieron frente a ellos y el conductor de uno de ellos comenzó a disparar en su contra.

Alberto Ruíz recibió dos disparos en la espalda y el cuello, muriendo a pocos metros de su automóvil. Aarón intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en un terreno baldío.

El secretario de Seguridad Pública dijo que “es un hecho muy lamentable, donde dos compañeros de la corporación acaban de perder la vida. En un acto cobarde, así lo vamos a decir abiertamente, un acto cobarde en contra de la Policía Municipal, de Secretaría de Seguridad Pública”.

Tras matar a los oficiales, los agresores escaparon por el bulevar Atotonilco con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron el ataque al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los policías ya estaban muertos. Elementos de la Policía Municipal, algunos con lágrimas en ojos, acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.

Ramírez Saldaña pidió a los oficiales seguir trabajando y mantenerse unidos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a quienes solicitó su ayuda para dar con los criminales, entregando para ello la información que posea de manera anónima.

Finalmente, indicó que el gobierno de León apoyará a los familiares de las víctimas.


Etiquetas:

   león

   policías

   dos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog