RECIENTES: Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Horóscopo del Día    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Disney+, listo para su debut en EU    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    

Manu NNa, quiere ser reconocido por ser el primer comediante abiertamente gay del stand up

El Dictamen Mié, 07 de Jun 2017 2:06 PM televisión
Mexicano de la CDMX y con 26 años es un firme representante de la generación millenial. Se expresa, denuncia y usa el sarcasmo como principal arma para decir lo que piensa.
img

“Como nace una diva” es el título de su show que presenta en Veracruz puerto el próximo 10 de Junio en conocido bar de la zona conurbada. Su perfomance va desde contarnos como es preso de las novelas mexicanas emulando la vida de cada una de las protagonistas en referencia a la suya pasando por anécdotas con padres de la iglesia hasta llegar a ventilar su vida personal y la de su familia.

“Yo también salí del lodo como Marimar para convertirme en Bella Aldama” platica con nosotros y también asegura que nunca pensó en escandalizar sino que solo habla de su vida. Aunque no le viene nada mal estar en la boca de todos. Netflix eligió su espectáculo para subirlo a su plataforma y hasta el momento ha tenido buen recibimiento entre el público.

¿Qué vamos a ver? Un chico que no tiene miedo a la exposición, que se mofa de la pederastia, de los estereotipos que usa su lado femenino para volverse diva en escenario, que ama las novelas y que en su incipiente carrera ha tenido la fortuna de gustar entre el público de esta generación.

Manu NNa hacer reir y pretende hacer conciencia arriba de un escenario.


Etiquetas:

   ser

   abiertamente

   gay

   stand

   comediante

   reconocido

   nna

   quiere

   manu

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog