RECIENTES: Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    

Manu NNa, quiere ser reconocido por ser el primer comediante abiertamente gay del stand up

El Dictamen Mié, 07 de Jun 2017 2:06 PM televisión
Mexicano de la CDMX y con 26 años es un firme representante de la generación millenial. Se expresa, denuncia y usa el sarcasmo como principal arma para decir lo que piensa.
img

“Como nace una diva” es el título de su show que presenta en Veracruz puerto el próximo 10 de Junio en conocido bar de la zona conurbada. Su perfomance va desde contarnos como es preso de las novelas mexicanas emulando la vida de cada una de las protagonistas en referencia a la suya pasando por anécdotas con padres de la iglesia hasta llegar a ventilar su vida personal y la de su familia.

“Yo también salí del lodo como Marimar para convertirme en Bella Aldama” platica con nosotros y también asegura que nunca pensó en escandalizar sino que solo habla de su vida. Aunque no le viene nada mal estar en la boca de todos. Netflix eligió su espectáculo para subirlo a su plataforma y hasta el momento ha tenido buen recibimiento entre el público.

¿Qué vamos a ver? Un chico que no tiene miedo a la exposición, que se mofa de la pederastia, de los estereotipos que usa su lado femenino para volverse diva en escenario, que ama las novelas y que en su incipiente carrera ha tenido la fortuna de gustar entre el público de esta generación.

Manu NNa hacer reir y pretende hacer conciencia arriba de un escenario.


Etiquetas:

   ser

   abiertamente

   gay

   stand

   comediante

   reconocido

   nna

   quiere

   manu

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog