RECIENTES: WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    

No sean aprendices de AMLO, pide Ochoa a panistas

Veracruz al Día Mié, 07 de Jun 2017 7:50 PM
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, y al candidato panista en Coahuila, Guillermo Anaya, a no ser aprendices de Andrés Manuel López Obrador y a respetar el triunfo del tricolor en esa entidad.
img

“Llamamos al PAN a la civilidad. A que respete la decisión democrática de las y los coahuilenses. Y llamamos puntualmente a los dos Anayas (Ricardo Anaya y Guillermo Anaya, candidato del PAN) a dejar de ser aprendices de López Obrador”, sostuvo.

En conferencia de prensa en Coahuila, Ochoa Reza levantó la mano a Miguel Ángel Riquelme, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Coahuila.

Dijo que al ver que su candidato no ganó, por segunda elección a gobernador consecutiva, el PAN decide inventar fraudes y “mandar al diablo” a las instituciones.

“Mandan también al diablo los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que participaron libremente el domingo pasado en la elección. Esa actitud no es correcta. No se lo podemos permitir”, dijo.

Aseveró que Guillermo Anaya ha dicho “como mal perdedor, que se le han sumado otros tres candidatos perdedores. Que quede claro: la suma de perdedores no da un candidato ganador”.

El líder del PRI llamó a la ciudadanía a defender juntos, pacíficamente, su decisión democrática de la elección del domingo pasado, frente a quienes con mentiras la quieren desacreditar.

“A la autoridad electoral, la exhortamos a continuar haciendo su trabajo. A no dejarse presionar por quienes, de manera irresponsable, pretenden romper la legalidad de esta contienda electoral”, indicó.


Etiquetas:

   panistas

   ochoa

   pide

   aprendices

   sean

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog