RECIENTES: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Amarran al asta bandera a presunto ladrón que intentaron linchar

Diario de Xalapa Jue, 08 de Jun 2017 10:01 AM policiaca
Los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.
img

Una banda dedicada al robo fue descubierta en El Chico, municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa, donde los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.

El rijoso fue detenido en una casa de la calle 5 de Mayo de este poblado conurbado a Xalapa, donde fue golpeado y llevado a la zona centro, en la calle Matamoros. Posteriormente lo dejaron semidesnudo en el asta bandera donde lo amarraron atrás del salón social de este lugar, sitio al que fue llevado a golpes y lo siguieron tundiendo.

El caso llegó a oídos de la policía que envió a preventivos y paramédicos para rescatar al sospechoso, quien estaba lesionado y semidesnudo porque lo querían linchar.

Los lugareños acusaron que han sufrido una serie de robos en varias casas y ahora detectaron quiénes son, y que se mueven en un taxi de Banderilla al que tienen identificado hasta con las placas.

Externaron que si los atrapan estarían dispuestos a quemarlos, al sentirse agraviados por los saqueos en casas, ya que no han podido recuperar sus bienes y si los dejan a disposición de la policía saldrán pronto, por lo que han decido hacerse justicia.


Etiquetas:

   intentaron

   linchar

   ladrón

   presunto

   asta

   bandera

   amarran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog