RECIENTES: Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Wolves vence al West Ham en la Premier League    

Amarran al asta bandera a presunto ladrón que intentaron linchar

Diario de Xalapa Jue, 08 de Jun 2017 10:01 AM policiaca
Los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.
img

Una banda dedicada al robo fue descubierta en El Chico, municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa, donde los vecinos lograron la captura de un sospechoso dentro de una casa, mientras que tres más escaparon en un taxi de Banderilla, dijeron residentes.

El rijoso fue detenido en una casa de la calle 5 de Mayo de este poblado conurbado a Xalapa, donde fue golpeado y llevado a la zona centro, en la calle Matamoros. Posteriormente lo dejaron semidesnudo en el asta bandera donde lo amarraron atrás del salón social de este lugar, sitio al que fue llevado a golpes y lo siguieron tundiendo.

El caso llegó a oídos de la policía que envió a preventivos y paramédicos para rescatar al sospechoso, quien estaba lesionado y semidesnudo porque lo querían linchar.

Los lugareños acusaron que han sufrido una serie de robos en varias casas y ahora detectaron quiénes son, y que se mueven en un taxi de Banderilla al que tienen identificado hasta con las placas.

Externaron que si los atrapan estarían dispuestos a quemarlos, al sentirse agraviados por los saqueos en casas, ya que no han podido recuperar sus bienes y si los dejan a disposición de la policía saldrán pronto, por lo que han decido hacerse justicia.


Etiquetas:

   intentaron

   linchar

   ladrón

   presunto

   asta

   bandera

   amarran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog