RECIENTES: Estado de derecho, más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Presentan nuevo póster de 'Dumbo'    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Avanzamos hacia normalización de abasto de gasolina, afirma López Obrador    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    OPLE Veracruz sumiso al INE niega derecho a Partido Nueva Alianza    Se espera aprobación de nueva reforma educativa a finales de abril: SEP    Rectora de la UV bajará su salario en apego a la austeridad    Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Avanza Guardia Nacional, avalan Morena, PT, PRI, PES y PVEM    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Almeyda es premiado como mejor entrenador de Concacaf    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    En febrero volverán a exhortar al congreso para reformar delito de aborto    Comparecen subsecretarios de la SRE propuestos por AMLO en el Senado    

Maluma, listo para conquistar Europa con su música

XEU Jue, 08 de Jun 2017 10:48 AM música
Afirmó que sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año y que confía sea de su agrado, así como han sido sus sencillos recientes.
img

El cantante Maluma aseguró que su próxima meta es conquistar Europa, durante la gira internacional que realizará y en la que por primera vez presentará su espectáculo en algunos países de ese continente.

Afirmó que sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año y que confía sea de su agrado, así como han sido sus sencillos recientes.

“El siguiente paso es seguir conquistando nuevos territorios, voy a ir pronto a Europa, será la primera vez que esté en países como Alemania, Francia, vamos a ver qué sucede”, declaró en entrevista.

El ex"coach" de “La voz kids... México” dijo a Notimex que se siente feliz y agradecido con todas las personas que a diario siguen sus pasos en su carrera, lo que considera un impulso para seguir adelante.

Asimismo, dijo sentirse afortunado de contar con un equipo que está detrás de él apoyándolo y consideró que la familia es lo más importante que existe, por eso en todo momento “estoy con mis padres, mi tía, primos; siempre están a mi lado”, puntualizó.

“Mi carrera no soy yo, son todos mis fanáticos”, confesó el vocalista, quien en fecha reciente cantó en la Arena Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes durante la gala de los premios MTV MIAW, en la capital del país.

Agregó que su sencillo “Felices los cuatro”, que en este momento ha dado mucho de qué hablar, va más allá de Maluma como persona.

En este 2017 “viene muchísima música, ‘Felices los cuatro’ es una canción que se ha ido posicionando en los tops, no solamente latinos, sino en el mundo entero”, informó.

De igual manera compartió que quiere mucho al cantante Marc Anthony y le agradece su amistad, porque subrayó que más allá de una relación de trabajo, son grandes amigos.

Por otro lado, opinó que es increíble que en la actualidad los artistas de América Latina trabajen con una fusión de ritmos que han hecho bailar a muchas personas.

“Me parece algo muy especial y bonito, porque la gente de Latinoamérica todos los días abren más su mente para hacer mezclas musicales, no solamente en lo urbano, que se está uniendo con casi todo, para mí ha sido un placer ser parte de un movimiento que definitivamente se está adueñando del mundo”, concluyó.


Etiquetas:

   música

   europa

   conquistar

   listo

   maluma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog