RECIENTES: Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Los Cardinals de Arizona jugarán en México    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Dormir ayuda a los adolescentes a lidiar con estrés y problemas: estudio    OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Viernes con ambiente fresco y bajo potencial de lluvias    Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes    Electrolitos no son benéficos para deportistas, afirma estudio    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    

Video. Neymar anota gol de un edificio a otro

Veracruz al Día Jue, 08 de Jun 2017 6:42 PM
Durante el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el futbolista brasileño Neymar Jr. participó en un “challenge” en donde se puso a prueba la fuerza con la que golpea el balón.
img

Durante el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el futbolista brasileño Neymar Jr. participó en un “challenge” en donde se puso a prueba la fuerza con la que golpea el balón.

El jugador del Barcelona pateó un balón desde un edificio a 30 metros de altura y con dos metros de carrera disponibles. El esférico tenía que cruzar de un edificio a otro con un disparo con la velocidad y precisión suficiente y marcar un gol.

Aunque muchos no lo crean, Neymar Jr. logró cumplir el reto del programa de televisión.


Etiquetas:

   edificio

   otro

   gol

   anota

   neymar

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog