RECIENTES: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    

Amparan a Tarek Abdalá

El Dictamen Vie, 09 de Jun 2017 10:32 AM nacional
Tarek Abdalá se encuentra entre los funcionarios que avalaron pagos millonarios con recursos públicos a empresas fantasma que beneficiaron a amigos y familiares del ex gobernador.
img

Un juez federal concedió un amparo al diputado priísta Antonio Tarek Abdalá, ex tesorero de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, para que sea citado a rendir su declaración en las investigaciones que realiza en su contra la fiscalía estatal.

La resolución emitida por el Juez Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México en el expediente 1092/2016 fue impugnada por el Ministerio Público, por lo que una vez que el legislador se pronuncie, el asunto será remitido al tribunal que corresponda. De confirmarse el amparo, Tarek Abdalá deberá ser notificado personalmente de las cinco carpetas de investigación iniciadas por tres fiscales anticorrupción de Veracruz.

EL UNIVERSAL informó que Tarek Abdalá se encuentra entre los funcionarios que avalaron pagos millonarios con recursos públicos a empresas fantasma que beneficiaron a amigos y familiares del ex gobernador. Durante la primera comparecencia del ex mandatario ante un juez penal en Guatemala, fue detallada la red de corrupción que tenía para los desvíos de recursos.


Etiquetas:

   abdalá

   tarek

   amparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog