RECIENTES: Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    

Tesla supera a BMW y ya es la cuarta automotriz más valiosa

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 12:03 PM autos
Elon Musk destacó que inició Tesla justo cuando las grandes automotrices estaban desapareciendo sus programas de vehículos eléctricos.
img

Tesla se posicionó esta mañana como la cuarta automotriz con mayor valor del mundo.

Las acciones de la firma de Elon Musk alcanzaron los 376.51 dólares y con ello superó a BMW y se colocó por detrás de Toyota, Daimler y Volkswagen.

En su camino, la compañía de vehículos eléctricos ha dejado atrás también a automotrices clásicas como Ford y General Motors.

Por la mañana, previo a que el valor de las acciones de Tesla subiera, Musk reivindicó en Twitter la historia de su empresa.

“Poca gente sabe que empezamos Tesla cuando GM se vio obligada a llamar a todos sus vehículos eléctricos en 2003 y los destruyó en un campo de chatarra. Lo hicieron en contra de la voluntad de los dueños, quienes hicieron una vigilia con velas durante toda la noche en protesta por la muerte de sus autos”, publicó el emprendedor.

“Debido a que las grandes compañías automotrices estaban matando sus programas de vehículos eléctricos, la única oportunidad era crear una empresa de vehículos eléctricos, incluso aunque era casi seguro que fracasara. Nada que ver con incentivos del gobierno o con hacer dinero”.


Etiquetas:

   valiosa

   automotriz

   cuarta

   supera

   tesla

   bmw




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog