RECIENTES: Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    

Tesla supera a BMW y ya es la cuarta automotriz más valiosa

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 12:03 PM autos
Elon Musk destacó que inició Tesla justo cuando las grandes automotrices estaban desapareciendo sus programas de vehículos eléctricos.
img

Tesla se posicionó esta mañana como la cuarta automotriz con mayor valor del mundo.

Las acciones de la firma de Elon Musk alcanzaron los 376.51 dólares y con ello superó a BMW y se colocó por detrás de Toyota, Daimler y Volkswagen.

En su camino, la compañía de vehículos eléctricos ha dejado atrás también a automotrices clásicas como Ford y General Motors.

Por la mañana, previo a que el valor de las acciones de Tesla subiera, Musk reivindicó en Twitter la historia de su empresa.

“Poca gente sabe que empezamos Tesla cuando GM se vio obligada a llamar a todos sus vehículos eléctricos en 2003 y los destruyó en un campo de chatarra. Lo hicieron en contra de la voluntad de los dueños, quienes hicieron una vigilia con velas durante toda la noche en protesta por la muerte de sus autos”, publicó el emprendedor.

“Debido a que las grandes compañías automotrices estaban matando sus programas de vehículos eléctricos, la única oportunidad era crear una empresa de vehículos eléctricos, incluso aunque era casi seguro que fracasara. Nada que ver con incentivos del gobierno o con hacer dinero”.


Etiquetas:

   valiosa

   automotriz

   cuarta

   supera

   tesla

   bmw




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog