RECIENTES: Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    

Tesla supera a BMW y ya es la cuarta automotriz más valiosa

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 12:03 PM autos
Elon Musk destacó que inició Tesla justo cuando las grandes automotrices estaban desapareciendo sus programas de vehículos eléctricos.
img

Tesla se posicionó esta mañana como la cuarta automotriz con mayor valor del mundo.

Las acciones de la firma de Elon Musk alcanzaron los 376.51 dólares y con ello superó a BMW y se colocó por detrás de Toyota, Daimler y Volkswagen.

En su camino, la compañía de vehículos eléctricos ha dejado atrás también a automotrices clásicas como Ford y General Motors.

Por la mañana, previo a que el valor de las acciones de Tesla subiera, Musk reivindicó en Twitter la historia de su empresa.

“Poca gente sabe que empezamos Tesla cuando GM se vio obligada a llamar a todos sus vehículos eléctricos en 2003 y los destruyó en un campo de chatarra. Lo hicieron en contra de la voluntad de los dueños, quienes hicieron una vigilia con velas durante toda la noche en protesta por la muerte de sus autos”, publicó el emprendedor.

“Debido a que las grandes compañías automotrices estaban matando sus programas de vehículos eléctricos, la única oportunidad era crear una empresa de vehículos eléctricos, incluso aunque era casi seguro que fracasara. Nada que ver con incentivos del gobierno o con hacer dinero”.


Etiquetas:

   valiosa

   automotriz

   cuarta

   supera

   tesla

   bmw




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog