RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Horóscopo del Día    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    

Enfrentamiento en Sonora deja cinco muertos

Veracruz al Día Vie, 09 de Jun 2017 7:59 PM
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se enfrentó con presuntos distribuidores de droga en esta ciudad y abatieron a cinco delincuentes.
img

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, en un comunicado, que los hechos se presentaron hoy en las inmediaciones de la colonia Palo Verde, ubicada en el sureste de la ciudad.

Dijo que los agentes realizaban investigaciones de distribución de droga  y privación ilegal de la libertad, cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por lo cual repelieron la agresión, lo cual también dejó un presunto delincuente lesionado.

Señaló que los hechos se suscitaron hace unas horas en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Ramón Noriega y Tercera en la mencionada colonia, donde agentes ministeriales fueron atacados a tiros por varios delincuentes.

El personal de la AMIC se encontraba en las cercanías, a la espera de una orden de cateo para ingresar al inmueble, derivado de indagatorias por venta de drogas y privación ilegal de la libertad.

En ese momento, añadió, seis presuntos delincuentes salieron en un vehículo pick up del domicilio citado, desde donde comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes investigadores, los cuales repelieron la agresión.

El supuesto delincuente que resultó herido en los hechos se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad donde permanece bajo custodia.

Hasta el momento han sido aseguradas tres armas cortas utilizadas por los presuntos delincuentes.

 


Etiquetas:

   muertos

   cinco

   deja

   sonora

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac

    El Ejecutivo estatal dijo que las autoridades estatales trabajan en coordinación, así como con el respaldo de la Federación para ubicar a los culpables, ya que el objetivo es que se haga justicia y este acto no quede impune. García Jiménez, recalcó que estos hechos no tienen injerencia en la entrega del Informe al Congreso local ni en el realizar un Informe abierto a la ciudadanía al día siguiente el Teatro del Estado, el próximo sábado 16 de noviembre.

  • img

    Ya hay horarios para juegos de MLB en Monterrey

    La oficina de MLB anunció los horarios de juego para su calendario de la temporada 2019, entre los que se encuentran los duelos en Monterrey

  • img

    Se retira EUA de la Unesco; alega sesgo contra Israel

    Estados Unidos anunció hoy oficialmente su decisión de retirarse de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog