RECIENTES: Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    

Analizan obligar a motociclistas a portar número de placa en chaleco

El Dictamen Lun, 12 de Jun 2017 8:48 AM xalapa
Analizan en la legislatura estatal la iniciativa que obligaría a los motociclistas a portar casco y chaleco con el número de placa de su unidad.
img

Analizan en la legislatura estatal la iniciativa que obligaría a los motociclistas a portar casco y chaleco con el número de placa de su unidad, para que sean identificados informó el secretario de la Comisión de Tránsito y Transporte del Congreso Tito Delfín Cano.

Aseguró que este tema ” lo tiene que estudiar la Comisión, hasta el momento no hay un dictamen sobre el tema, pero se tiene que analizar, no es un tema que ya va a salir, tiene que analizarse”.

Recordó que en estados como Morelos, Zacatecas y Michoacán se dio revés a propuestas idénticas por considerarse inconstitucionales.

Expresó que en esa experiencia se podrían basar para generar algún mecanismo para que sí se apruebe en Veracruz. “Habría que analizar qué es lo que se debe hacer y con esa experiencia que no funcionó allá, hacer algo que funcione”.

Consideró que los motociclistas deben tener identificación porque de alguna forma lo tienen que hacer porque ya es muy común delinquir abordo de estas unidades y es complicado identificarlos.


Etiquetas:

   placa

   chaleco

   número

   portar

   obligar

   motociclistas

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog