RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

AMLO cierra la puerta a PRD para la elección presidencial

El Dictamen Lun, 12 de Jun 2017 9:02 AM nacional
En el III Congreso Nacional de Morena la militancia aprobó, a propuesta de López Obrador, aliarse solamente con el PT y con la ciudadanía.
img

Morena, el instituto político que lidera Andrés Manuel López Obrador, acordó no aliarse con el PRD para las elecciones presidenciales de 2018, pues ya no es un partido de izquierda, sino de “mercenarios”.

En el III Congreso Nacional de Morena la militancia aprobó, a propuesta de López Obrador, aliarse solamente con el PT y con la ciudadanía.

“Hay sumas que restan”, dijo el tabasqueño al cerrarles la puerta a perredistas y abrirla sólo para el PT.

“[Un partido con] dirigentes y gobiernos corruptos, que compra votos, que reparte migajas, que trafica con la pobreza, que sólo es movido por el interés personal de sus líderes y que no lucha sinceramente por la transformación no puede ser considerado un partido de izquierda”, dijo.

El líder del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, consideró que la decisión tomada este domingo sólo beneficia al PRI y es una política aislacionista, como la que tuvo Morena en las elecciones pasadas.


Etiquetas:

   presidencial

   elección

   puerta

   cierra

   amlo

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog