RECIENTES: Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    

Katy Perry confiesa haber tenido pensamientos suicidas

Lopez Doriga Lun, 12 de Jun 2017 10:32 AM música
La cantante aseguró sentirse avergonzada por haber tenido este tipo de pensamientos.
img

Durante una transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”, dijo el sábado en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie “The Therapist” que se transmite en Viceland.

La cantante se ha transmitido en vivo desde el viernes, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días “Katy Perry — Witness World Wide” fueron los que pasó con Singh.

Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública. Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

Resultado de imagen para katy perry 2017

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Perry ahora luce el cabello corto y teñido de rubio.

El evento de YouTube es un acto para promover su nuevo álbum “Witness”. La transmisión en vivo culminará el lunes con un concierto gratuito para mil fans en Los Ángeles.


Etiquetas:

   pensamientos

   suicidas

   tenido

   haber

   perry

   confiesa

   katy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lamentable, desempleo e inseguridad en Veracruz: Américo

    En el marco de la instalación de la Comisión de Ética del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder estatal del tricolor, Américo Zúñiga Martínez, lamentó la falta de empleo y de inseguridad en la entidad, donde cerca de 9 mil veracruzanos han perdido su empleo.

  • img

    Avanzan trabajos en seguridad regional: Hipólito Rodríguez

    A decir del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero ya se ha realizado la primer reunión de trabajo entre los 20 municipios que conforman la región Xalapa y quién será delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara para detallar temas de seguridad.

  • img

    Frente frío No. 7 llega al norte del Estado

    Chubascos en partes altas de las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan y Papaloapan.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog