RECIENTES: Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Secuestran a mujer comerciante en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 12 de Jun 2017 11:56 AM poza rica
La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su casa para ir a pagar la luz.
img
Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una  que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.

La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su  para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de  e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.

En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la  , plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mama las que sobreviven vendiendo comidas.

Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

Etiquetas:

   rica

   poza

   comerciante

   mujer

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog