RECIENTES: Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Horóscopo del Día    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    

Judicatura modificó ley para poder despedir a trabajadores sin liquidación

AL Calor Politico Lun, 12 de Jun 2017 12:05 PM xalapa
Sindicalizados del Poder Judicial en Veracruz­Boca del Río protestan para exigir se respeten sus derechos.
img Empleados sindicalizados del Poder Judicial de la Federación en la zona conurbada Veracruz­ Boca del Río, se manifestaron para exigir cese el despido injustificado de trabajadores y se les paguen horas extra. 

Enrique Buenaventura Espinosa Romo, secretario general de la sección 28 del sindicato de trabajadores del Poder Judicial de la Federación, informó que se sienten violentados por el Consejo de la Judicatura quien aprobó una modificación de ley para poder despedir trabajadores sin liquidación. Consideró que esto violenta los derechos humanos de los trabajadores, pues no les da oportunidad de defenderse ante despidos injustos. 

Esta declaración contrasta con el actuar de los manifestantes pues aunque salieron con lonas y pancartas en tres puntos de la conurbación, sólo quisieron declarar en Boca del Río pues señalaron que el líder sindical no los deja hablar, lo que también puede tomarse como una violación a sus derechos humanos y libertad de expresión.

Etiquetas:

   trabajadores

   liquidación

   despedir

   poder

   modificó

   ley

   judicatura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI

    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, dio a conocer que cuatro de cada diez hogares urbanos del país han sufrido de algún tipo de delito, de la misma manera, informa sobre la percepción de la inseguridad en varias ciudades del país, entre ellas se encuentra Veracruz.

  • img

    Sale tráiler de nuevo film de Guillermo del Toro

    Guillermo del Toro es uno de los cineastas más importantes de la actualidad. En 2018 se llevó su primer Oscar como Mejor Director porThe Shape of Water. Y entre sus grandes trabajos se encuentra El Laberinto del Fauno y Hellboy.

  • img

    Virus del papiloma humano, causa de distintos cánceres

    En México, 30 por ciento de las muertes en mujeres de 25 años de edad y más se debe al cáncer cervicouterino, siendo el Virus de Papiloma Humano (VPH) una de las principales causas de esta neoplasia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog