RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Horóscopo del Día    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    

Me motiva del todo jugar en Veracruz: 'Recodo' Valdez

XEU Lun, 12 de Jun 2017 1:05 PM tiburones tojos
“Lo que hizo que el equipo se quedara fue la entrega, eso fundamental y debemos de venir a sumar por ese lado".
img

Christian Valdez, reportó con el Veracruz, el nuevo elemento de los escualos, ya se puso a las órdenes de Juan Antonio Luna y está listo para el reto.

“Lo que hizo que el equipo se quedara fue la entrega, eso fundamental y debemos de venir a sumar por ese lado. Está muy competido y eso está bien, todo lo que incremente el nivel es bienvenido”, dijo el 'Recodo'.

Agregó: “Me motiva todo (de jugar en esta plaza), todo tiene que ver, el estar aquí nos tenemos que contagiar de la entrega, el problema porcentual hay que dejarlo poco a poco y es el tema principal. Hay que aspirar a lo grande y alejarnos de la situación del descenso”, culminó.


Etiquetas:

   recodo

   valdez

   veracruz

   jugar

   todo

   motiva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog