RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

Víctor García anuncia nuevo disco con canciones de su autoría

XEU Lun, 12 de Jun 2017 1:09 PM música
El cantautor Víctor García dijo que vive con plena lucidez, por lo que puede ver lo bonito de la vida y en breve lanzará un disco en el que lleva invertidos cuatro años.
img
El cantautor Víctor García dijo que vive con plena lucidez, por lo que puede ver lo bonito de la vida y en breve lanzará un disco en el que lleva invertidos cuatro años, aunque aseguró que con él dará “un tiro en el mercado musical”, porque son canciones inéditas escritas por él.

El también actor compartió con Notimex, que desde que tuvo y se dio la libertad de opinar y de hacer lo que quisiera, musicalmente hablando, decidió componer sus propias canciones y de hacer música, por lo que trabaja con el productor Luca Ortega, a quien conoció en la cinta de Teresa Suárez, “¿Qué le dijiste a Dios?”.

“Él fue productor de la cinta, hicimos sinergia y desde aquel tiempo venimos trabajando, yo digo que cuando este proyecto salga será una gran aventura porque voy a dar un tiro en el mercado musical y es un recorrido por estos 15 años de trabajo”, señaló.

Mencionó que es un proyecto con el cual se identifica, y que no solo desea ser un buen intérprete sino ser un artista completo.

Compartió que en este nuevo disco mostrará las influencias musicales de figuras de la composición como Joan Sebastian y Juan Gabriel, y aunque no se compara con ellos, reconoce que eran grandes figuras.

“Quiero componer mi música porque tengo algo qué decir, tampoco quiero pretender que soy el gran compositor, simplemente tengo algo que decir y quiero compartir, para escribir la música me rodeo de gente profesional”, aseguró.

En este nuevo disco el público podrá escuchar temas en acompañamiento de banda, así como baladas, pop, entre otros, “por eso será bonito porque eso soy yo… es un proyecto integral y estoy haciendo cosas para que las disfrute el público y yo”.

Respecto a que si hará presentaciones para promover su próximo material reveló que como su ideal es ser un “un artista sólido y grande como los de antaño debo pisar todas las plazas: chiquitas, grandes, yo creo que esa es la verdadera carrera, cuando el público te vibra y te siente y te apoya”.

Aseveró que su música está hecha tanto para escenarios de 50 mil personas, como para 500, para cuatro, para las mamás, para todos, dijo.

Respecto a que si tiene como planes futuros protagonizar telenovelas o películas, Víctor compartió un consejo de su abuelo quien le dijo: “No te preocupes tanto por lo que no tienes, ocúpate por engrandecer lo que ya tienes”.

Y continuó “Me tengo a mí, a mi creatividad, a mi inquietud y a mi objetivo que es la música, entonces le estoy dedicando el tiempo suficiente a lo que realmente sé hacer y en donde me gusta navegar: la música”.

No obstante, mencionó que si surgen proyectos de cine o telenovelas relacionados con la música los aceptaría porque “yo me subo a proyectos que me potencialicen, no que me quiten”.

En cuanto a que el próximo 24 de agosto iniciará la gira “Pr1mera Generación” en el Auditorio Nacional, donde compartirá escenario con la mayoría de sus ex compañeros del reality “La academia”, que cumple 15 años, dijo que es importante porque el público verá a los cantantes que participen en plena madurez.

“Jamás volverán a ver este concierto porque a mis compañeros los siento enteros, sólidos, ya 'curados de espanto' de ese camino complicado que es la independencia”, y aseguró que en este momento, todos los ex académicos que aceptaron reunirse para esta gira que iniciará en México y que los llevará a Centroamérica, están fuertes.

“A nosotros juntos no nos tumba nadie, qué bueno que nos topamos con Arturo Velasco y con Antonio Mauri que le dan seguimiento a sus proyectos, nosotros estamos en una televisora que amamos con el corazón porque nos dio la oportunidad, pero esa televisora no hace conciertos, ellos sí los hacen”, finalizó el intérprete.


Etiquetas:

   canciones

   autoría

   disco

   nuevo

   garcía

   anuncia

   víctor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog