RECIENTES: Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    

Asegura Eva Cadena que no hay elementos para retirarle el fuero

El Democrata Mar, 13 de Jun 2017 8:04 AM xalapa
Comentó que sus abogados analizaron cuál sería la estrategia para plantear su defensa.
img

La diputada Eva Cadena afirmó que no hay elementos legales para que se le pueda retirar el fuero que le dio la Constitución desde el momento en que asumió la representación popular.

En entrevista previa a la Audiencia de Pruebas y Alegatos a la que la citó la comisión Instructora del Congreso local, reconoció que el video grabado de manera clandestina no es prueba plena.

Comentó que sus abogados analizaron cuál sería la estrategia para plantear su defensa y se dijo confiada que los integrantes de la comisión Instructora actuarán en base a lo que marca la legislación.

“Yo confió en la ley, si aplicamos la ley (no procederá), en los políticos no confió y en base a la ley estoy haciendo mi defensa. Yo no pido más”.

Aseguró que tanto en la Fiscalía como en el Congreso local y de Unión ha dado la cara con la intención de esclarecer todas las imputaciones que se le han hecho.

En otro lamentó que el Fiscal General actúe de manera parcial y solo actúen o investigue a las mujeres, lo anterior, luego de que citó a comparecer a su compañera Cinthya Lobato a pesar que ella fue la que denuncia el mal uso de los recursos públicos al interior del Congreso.

Consideró que la ley tiene que ser igual para todos, sin importar que sea hombre o mujer, en su caso –aseguró- todo los actores políticos se extralimitó y todo mundo uso su caso para opinar sin tener pruebas de su dicho, incurriendo en violencia política y de género.

“Debería citarse a todos los que están involucrados, ahí hay un señalamiento directo y dependerá del criterio de la Fiscalía de ver cómo lo haga. Yo creo que lo que deberían tener en cuenta es que los veracruzanos están atentos de todo lo que pasa y todos pedimos parcialidad en los actos”.


Etiquetas:

   retirarle

   fuero

   elementos

   hay

   eva

   cadena

   asegura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog