RECIENTES: Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    

Asegura Eva Cadena que no hay elementos para retirarle el fuero

El Democrata Mar, 13 de Jun 2017 8:04 AM xalapa
Comentó que sus abogados analizaron cuál sería la estrategia para plantear su defensa.
img

La diputada Eva Cadena afirmó que no hay elementos legales para que se le pueda retirar el fuero que le dio la Constitución desde el momento en que asumió la representación popular.

En entrevista previa a la Audiencia de Pruebas y Alegatos a la que la citó la comisión Instructora del Congreso local, reconoció que el video grabado de manera clandestina no es prueba plena.

Comentó que sus abogados analizaron cuál sería la estrategia para plantear su defensa y se dijo confiada que los integrantes de la comisión Instructora actuarán en base a lo que marca la legislación.

“Yo confió en la ley, si aplicamos la ley (no procederá), en los políticos no confió y en base a la ley estoy haciendo mi defensa. Yo no pido más”.

Aseguró que tanto en la Fiscalía como en el Congreso local y de Unión ha dado la cara con la intención de esclarecer todas las imputaciones que se le han hecho.

En otro lamentó que el Fiscal General actúe de manera parcial y solo actúen o investigue a las mujeres, lo anterior, luego de que citó a comparecer a su compañera Cinthya Lobato a pesar que ella fue la que denuncia el mal uso de los recursos públicos al interior del Congreso.

Consideró que la ley tiene que ser igual para todos, sin importar que sea hombre o mujer, en su caso –aseguró- todo los actores políticos se extralimitó y todo mundo uso su caso para opinar sin tener pruebas de su dicho, incurriendo en violencia política y de género.

“Debería citarse a todos los que están involucrados, ahí hay un señalamiento directo y dependerá del criterio de la Fiscalía de ver cómo lo haga. Yo creo que lo que deberían tener en cuenta es que los veracruzanos están atentos de todo lo que pasa y todos pedimos parcialidad en los actos”.


Etiquetas:

   retirarle

   fuero

   elementos

   hay

   eva

   cadena

   asegura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog