RECIENTES: Arrojan cabeza humana en Las Choapas    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Avanzan trabajos en estacionamiento de Plaza Ánimas    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    No vamos a caer en exigencias de gobierno alguno: Navarrete Prida    No descartan empresarios xalapeños apoyo a la caravana de migrantes    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI    Sigue subiendo río Papaloapan; ya hay inundación en parte baja de Tlacotalpan    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018    Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa    Mujer muere al caer de tractor, su esposo sale huyendo, en Veracruz    Seguirán las lluvias en la mayor parte del Estado    

“Todo Veracruz es una fosa clandestina”: Trujillo Herrera

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 8:49 AM córdoba
El activista aseguró que las fosas encontradas no es ni la mínima parte.
img

El estado de Veracruz atraviesa por una crisis evidenciada de deshumanización y de descomposición producto de los malos gobiernos anteriores, denunció el presidente de la Red de Enlaces Nacionales, Juan Carlos Trujillo Herrera.

“Todo Veracruz es una fosa clandestina, lo que se ha encontrado no es ni la mínima parte de lo que hay. Las autoridades de Veracruz y de México se encuentran colapsadas por la realidad”, afirmó.

El activista lamentó que en el país no hay condiciones para buscar, encontrar e identificar a personas pero sí para desaparecer y generar más violencia.

Explicó que las familias no tienen más interés que localizar a sus familiares, realizan la búsqueda, lo que les ha permitido encontrar, junto con otras familias localizaciones directas y hallar varias fosas clandestinas en la zona Centro de Veracruz y otras partes de la República Mexicana.

“Acordamos  nuevamente visitar la zona Centro para efectuar otras acciones de búsqueda, tanto aquí como en otras partes del País, con la ayuda de más familias que tienen este problema”, ponderó.

Por su parte, la defensora de Derechos Humanos, María Herrera Magdaleno, exhortó a la sociedad a unirse a la causa de las familias quienes tienen a un familiar desaparecido.

“No es una persona desaparecida, es una familia destruida, ningún gobierno y autoridad nos van ayudar, tenemos que ser la sociedad quienes nos brindemos la mano”, expuso.


Etiquetas:

   trujillo

   herrera

   clandestina”

   fosa

   veracruz

   “todo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog