RECIENTES:

Validan triunfo de Riquelme; gobernador electo de Coahuila

formato 7 Mar, 13 de Jun 2017 8:56 AM nacional
Dijo que en los próximos días buscará ganarse la confianza de quienes votaron por otra opción.
img

El instituto Electoral de Coahuila declaró la validez del cómputo de las actas y entregó la constancia de mayoría a Miguel Riquelme Solís, candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro (PRI-Verde-Panal-SI-PJ-PRC-PCP).

Los consejeros aprobaron por unanimidad la elección del pasado 4 de junio y procedieron a la entrega del documento, el cual acredita a Riquelme Solís como gobernador electo.

En rueda de prensa, Miguel Riquelme sostuvo que, hoy, inicia una nueva etapa, e insistió en un llamado a la reconciliación política, a la unidad y a la generación de consensos que  permitan dar gobernabilidad al estado.

De aquí al primero de diciembre estaré buscando los acuerdos necesarios para que Coahuila tenga el presupuesto que hemos planeado desde la oferta politíca de mi campaña, y que se habrá de trasladar a un plan de gobierno, a políticas públicas para enfrentar los retos de nuestro estado en los próximos seis años”, expresó.

Detalló que a partir de hoy iniciará una etapa de trabajo que permita no detener la marcha de Coahuila, donde todos los coahuilenses estén inmersos en ese plan de gobierno, que hoy es oferta política y que pondrá a consenso en los próximos meses.

Dijo que en los próximos días buscará ganarse la confianza de quienes votaron por otra opción.

Hoy, nos toca vivir un proceso más en la historia de Coahuila, en donde debemos confiar en las instituciones y debemos de respetar los resultados de este proceso que ya pasó y que hoy me entrega a mí, como resultado, la constancia de mayoría como gobernador constitucional electo del estado de Coahuila de Zaragoza”, manifestó.

Asimismo, agradeció al Comité Ejecutivo Nacional y estatal de su partido, a la militancia y a su familia, que, indicó, siempre estuvieron presentes en todo momento de campaña, momentos que calificó como álgidos y difíciles, pero también de felicidad.

Dentro de los resultados hay confianza, pero no hay burla, y dejo en claro que en mi persona encontrarán a alguien que buscará los acuerdos necesarios para que Coahuila salga adelante”, señaló.


Etiquetas:

   electo

   coahuila

   gobernador

   riquelme

   triunfo

   validan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog