RECIENTES: Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Guzmán Avilés impugnará elección del PAN; acusa irregularidades    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    Perfila Suprema Corte declarar inconstitucional la Ley de Seguridad Interior    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    

¡Benvenuto alla Roma! Héctor Moreno se va a Italia

XEU Mar, 13 de Jun 2017 9:55 AM deportes
El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.
img

'¡Benvenuto alla Roma!'...El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyolestará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

"Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo", fueron las primeras palabras del defensor.

"Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma", dijo el director deportivo Monchi. 

"Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos".

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015.


Etiquetas:

   moreno

   italia

   héctor

   roma

   alla

   benvenuto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog