RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Lo balean en colonia centro de Tres Valles

El Dictamen Mar, 13 de Jun 2017 10:26 AM policiaca
Los hechos se dieron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este lunes cuando se indica a los servicios de emergencia el violento suceso.
img

En calles de la Colonia Centro del municipio de Tres Valles fue asesinado un hombre hasta el momento desconocido. El finado recibió varios disparos de un arma de fuego por personas desconocidas que luego escaparon del sitio, los hechos fueron reportados a la policía quienes se apersonaron en el sitio y acordonaron el lugar del incidente.

Los hechos se dieron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este lunes cuando se indica a los servicios de emergencia el violento suceso.

Fue en la colonia Centro, en el bulevar Álvaro Obregón, enfrente de la tienda Matusa, en donde el finado fue agredido a disparos, situación que causó alarma entre los habitantes y personas que en ese momento se encontraban en la zona, los que de inmediato huyeron y más tarde reportaron el suceso a las autoridades.

Al llegar la policía encontró el cuerpo de un hombre quien vestía playera roja y pantalón en color caqui, mismo que al parecer recibió varios disparos en la cabeza dejándolo sin vida de forma inmediata, quedando el sitio acordonado hasta la llegada del personal de periciales y de la fiscalía

No se indicó de manera oficial si estaba identificado, por lo cual fue llevado a la morgue en donde se espera sea posible su identificación.


Etiquetas:

   valles

   tres

   centro

   colonia

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog