RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Horóscopo del Día    

En Veracruz ya estamos cansados de las descalificaciones: Pepe Yunes

El Dictamen Mié, 14 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
“Lo que se pretende generar es estridencia mediática y lastimar. Y eso no se vale”, sostuvo
img

En Veracruz ya estamos cansados de las descalificaciones. Queremos trabajo, queremos resultados, queremos un ambiente de concordia, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular de Veracruz en la Cámara de Senadores expresó su preocupación ante lo sucedido a su homólogo Héctor Yunes Landa, quien desde hace dos días padece un embate mediático a través de filtraciones dolosas. “Me parece que es sumamente penoso que se le involucre sin ninguna prueba, a través del anonimato, como una forma de tratar de descalificar a los adversarios”.

En ese sentido, Pepe Yunes afirmó que en Veracruz “ya estamos cansados de las descalificaciones. Queremos trabajo, queremos resultados, queremos un ambiente de concordia, y lamentablemente no se nota que haya interés por parte de todos los actores políticos para lograrlo. Eso lo que pretende generar es estridencia mediática y lastimar. Y eso no se vale”, enfatizó.

Pepe Yunes acudió a la Universidad de Xalapa a un desayuno con el personal académico y administrativo de la institución, a invitación del rector Carlos García Méndez.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a Carlos García Méndez, a quien destacó como un gran servidor público, un formador de jóvenes a través de la academia y un promotor del desarrollo económico. “Se le tiene en gran estima y consideración”, expuso.

De igual manera, Pepe Yunes se reiteró a las órdenes de la comunidad universitaria así como su compromiso desde el Senado, consciente de lo que significan los jóvenes de las 30 carreras que se imparten en la Universidad de Xalapa.

Saludó la participación de los jóvenes que ejercen reflexión y crítica en los procesos de toma de decisiones colectivas, lo cual, señaló, siempre será positivo para Veracruz. “En ese sentido, estaremos muy atentos siempre a su opinión, a sus sugerencias y demandas, porque son referentes reales. En Xalapa hay mucho por hacer, y se va a hacer de la mano de todos ustedes”, aseguró el senador Pepe Yunes.


Etiquetas:

   pepe

   yunes

   descalificaciones

   cansados

   estamos

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog