RECIENTES: 'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    En agosto se rompen récords de temperatura en México    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    

Rafael Moreno, a favor de alianza PAN-PRD para 2018

Imagen de Veracruz Mié, 14 de Jun 2017 10:28 AM nacional
El presidente de la comisión política del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró estár a favor de una alianza con el PRD para buscar la presidencia de la República en 2018.
img
El presidente de la comisión política del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró estár a favor de una alianza con el PRD para buscar la presidencia de la República en 2018.

Yo estoy totalmente a favor. No es sólo algo que el país necesita, además de una segunda vuelta, para tener gobernabilidad que, sin duda, una coalición es ganadora. Así lo vimos el 4 de junio en Nayarit”, señaló en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río.

El exgobernador de Puebla detalló que antes de seleccionar al candidato común para ir por la presidencia de México en 2018, el PAN y el PRD deberán establecer un proyecto y agenda comunes.

“El primer paso es tener un proyecto común, una agenda compartida que nos permita, entonces, formar un frente y que, ya teniendo el frente, se construye una coalición y se determina el método para elegir al candidato o la candidata”, indicó.

“Evitar el golpeteo para salir unidos con un candidato o candidata común, una agenda compartida y, realmente, ahí siento que tendríamos enormes perspectivas de triunfo y de llevar a México a un mejor destino”.

Moreno Valle dijo que trabajará para convencer a sus compañeros del partido para apoyar la alianza con el PRD.

“Haré todo el cabildeo que pueda, para convencer a mis compañeros y compañeras de la comisión permanente de que vayamos en ese sentido, y los procesos, desde el punto de los tiempos, los marca la ley”, aseguró.

El panista agregó que en septiembre próximo arrancará el proceso electoral, por lo que en octubre su partido tendría que revelar, oficialmente, la alianza.

Etiquetas:

   pan-prd

   0

   alianza

   favor

   moreno

   rafael




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog