RECIENTES: Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Horóscopo del Día    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    

Revelan video inédito de una pelea real de Bruce Lee

Diario de Xalapa Mié, 14 de Jun 2017 12:33 PM farándula
De acuerdo al canal de YouTube Bruce Lee Central, el actor “habría peleado a puño limpio” de haber sido necesario.
img

Un video inédito de Bruce Lee se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que se trata de una pelea real e inédita del legendario actor y especialista en artes marciales.

En la grabación se observa al maestro Lee, luchando contra uno de sus mejores discípulos, Ted Wong.

Los contrincantes utilizan protección corporal, ya que en aquellos tiempos estaba prohibido luchar sin ella.

De acuerdo al canal de YouTube Bruce Lee Central, el actor “habría peleado a puño limpio” de haber sido necesario. El video tiene ya más de siete millones de reproducciones.

Bruce Lee nació en 1940 en California, Estados Unidos. Tuvo diferentes trabajos para sobrevivir, hasta que la actuación y las artes marciales se unieron y se convirtió en una leyenda con sus películas.

Lee murió a los 32 años el 20 de julio de 1973 por un edema cerebral.


Etiquetas:

   bruce

   lee

   real

   pelea

   video

   inédito

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares