RECIENTES: SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Árboles y postes caídos y deslaves en tres colonias por las lluvias en Xalapa

Plumas Libres Mié, 14 de Jun 2017 12:57 PM xalapa
Para atender la emergencia climatológica acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
img

Las lluvias de las últimas horas provocaron tres deslaves de tierra y dejó tres colonias y un fraccionamiento inundado, así como árboles y cables de energía eléctrica caídos.

Las afectaciones de tierra caída fueron en la entrada hacia el fraccionamiento Las Fuentes donde la gran cantidad de agua arrastró lodo y tapó un carril hacia el sector habitacional.

La de mayor gravedad ocurrió en la calle Totonaca de la colonia Culturas Mexicanas en las inmediaciones del jardín de niños Jaime Torres Bodet donde el deslave provocó la ruptura de concreto en pisos y banquetas.

Las colonias inundadas fueron Casa Blanca, Independencia, Tatahuicapan y la unidad habitacional La Marquesa.

En la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia una vivienda quedó inundada causando daños en aparatos electrónicos, muebles de madera y sillones.

Mientras que en las vías del ferrocarril a la altura de la avenida 20 de noviembre, reportaron un árbol caído, obstruyendo el paso.

También hubo deslizamiento de tierra en la calle Ángel Nuñez Beltran de la colonia Buena Vista. Sin mayor afectación.

Para atender la emergencia climatológica acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Etiquetas:

   colonias

   lluvias

   xalapa

   tres

   deslaves

   postes

   caídos

   Árboles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog