RECIENTES: AMLO presenta la Estrategia Nacional de Lectura    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Se lleva a cabo desayuno del Semillero Empresarial para el desarrollo de México A.C.    

Árboles y postes caídos y deslaves en tres colonias por las lluvias en Xalapa

Plumas Libres Mié, 14 de Jun 2017 12:57 PM xalapa
Para atender la emergencia climatológica acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
img

Las lluvias de las últimas horas provocaron tres deslaves de tierra y dejó tres colonias y un fraccionamiento inundado, así como árboles y cables de energía eléctrica caídos.

Las afectaciones de tierra caída fueron en la entrada hacia el fraccionamiento Las Fuentes donde la gran cantidad de agua arrastró lodo y tapó un carril hacia el sector habitacional.

La de mayor gravedad ocurrió en la calle Totonaca de la colonia Culturas Mexicanas en las inmediaciones del jardín de niños Jaime Torres Bodet donde el deslave provocó la ruptura de concreto en pisos y banquetas.

Las colonias inundadas fueron Casa Blanca, Independencia, Tatahuicapan y la unidad habitacional La Marquesa.

En la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia una vivienda quedó inundada causando daños en aparatos electrónicos, muebles de madera y sillones.

Mientras que en las vías del ferrocarril a la altura de la avenida 20 de noviembre, reportaron un árbol caído, obstruyendo el paso.

También hubo deslizamiento de tierra en la calle Ángel Nuñez Beltran de la colonia Buena Vista. Sin mayor afectación.

Para atender la emergencia climatológica acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Etiquetas:

   colonias

   lluvias

   xalapa

   tres

   deslaves

   postes

   caídos

   Árboles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog