RECIENTES: Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    'Monarca' se corona en Netflix    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    

“El que nada debe nada teme, yo estoy a favor de la transparencia": Sergio Hernández Hernández

Veracruz al Día Mié, 14 de Jun 2017 2:56 PM xalapa
Sergio Hernández Hernández negó rotundamente, que se haga mal uso de los recursos del Congreso y del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).
img
El día de ayer, el Diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, quien fuera acusado por su compañera Cinthya Lobato Calderón de mal gastar los recursos del Congreso en fiestas, borracheras y drogas, aseguró que nada de esto es cierto.

En entrevista minutos antes de arrancar la Sesión Ordinaria, el diputado Panista confirmó que se presentaría a las 18 horas a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la invitación que recibió para acudir ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para declarar sobre los múltiples señalamientos que realizó en su contra la legisladora. 

“No estoy obligado, pero el que nada debe nada teme. Yo estoy a favor de la transparencia. Ya lo dijo ella, es un audio ilegal lo cual tendrá que investigar la Fiscalía”, comentó el legislador.

Sergio Hernández Hernández negó rotundamente, que se haga mal uso de los recursos del Congreso y del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). 

Afirmó que hasta el momento no se ha reunido o le ha hablado a la legisladora, pero no descartó dialogar, toda vez que se dijo abierto al mismo.


Etiquetas:

   nada

   hernández

   transparencia

   sergio

   favor

   estoy

   debe

   teme

   “el




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog