RECIENTES: Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Empleados de RTV denuncian represión laboral    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    

“El que nada debe nada teme, yo estoy a favor de la transparencia": Sergio Hernández Hernández

Veracruz al Día Mié, 14 de Jun 2017 2:56 PM xalapa
Sergio Hernández Hernández negó rotundamente, que se haga mal uso de los recursos del Congreso y del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).
img
El día de ayer, el Diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, quien fuera acusado por su compañera Cinthya Lobato Calderón de mal gastar los recursos del Congreso en fiestas, borracheras y drogas, aseguró que nada de esto es cierto.

En entrevista minutos antes de arrancar la Sesión Ordinaria, el diputado Panista confirmó que se presentaría a las 18 horas a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la invitación que recibió para acudir ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para declarar sobre los múltiples señalamientos que realizó en su contra la legisladora. 

“No estoy obligado, pero el que nada debe nada teme. Yo estoy a favor de la transparencia. Ya lo dijo ella, es un audio ilegal lo cual tendrá que investigar la Fiscalía”, comentó el legislador.

Sergio Hernández Hernández negó rotundamente, que se haga mal uso de los recursos del Congreso y del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). 

Afirmó que hasta el momento no se ha reunido o le ha hablado a la legisladora, pero no descartó dialogar, toda vez que se dijo abierto al mismo.


Etiquetas:

   nada

   hernández

   transparencia

   sergio

   favor

   estoy

   debe

   teme

   “el




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog