RECIENTES: Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    

Se debe investigar a MAYL: Ernestina Godoy

Imagen de Veracruz Jue, 15 de Jun 2017 8:48 AM veracruz
El audio donde se escucha al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hablando con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, debe investigarse pues puede comprobarse malversación de recursos públicos.
img
El audio donde se escucha al hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hablando con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, debe investigarse pues puede comprobarse malversación de recursos públicos, consideró la diputada de Morena, Ernestina Godoy.

Admitió que el audio no es claro pero con la trayectoria que tienen ambos políticos no negó que sea verídico y que tratarán temas de recursos públicos.

"Parece ser que son ellos, están negando, diciendo que no es un audio original pero son dos representantes del PAN que se cree que puedan hacer ese tipo de arreglos. Es la utilización de recursos públicos que estaban concertando para las campañas".

Expresó que en algunos municipios como Veracruz y Acayucan solicitaron la anulación de la elección pues hubo arbitrariedades, sobre todo en el municipio porteño para favorecer a los candidatos panistas.

"Por su trayectoria y actuar pareciera que si es original y eso demuestra que han estado utilizando recursos públicos y dinero para sus campañas por eso pedimos la anulación de la elección en Veracruz".

Exigió que se investigue a fondo sin distinciones partidistas, recordando los señalamientos contra Morena cuando salieron los vídeos de la diputada Eva Cadena Sandoval.

"A Morena le dan vuelo cuando pasan esas cosas pero la diferencia es que no somos tapadera de nadie, con esta persona fuimos los primeros interesados, es la gran diferencia. Quienes tienen el poder no van a investigar, le veo pocas posibilidades de que lleguen al fondo del asunto. El trato no es parejo y ellos actúan con impunidad pero nosotros vamos a seguir trabajando y teniendo calidad moral. Cada vez se demuestra más que PAN y PRI son lo mismo".

Etiquetas:

   godoy

   ernestina

   investigar

   debe

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog