RECIENTES: Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Cazafantasmas regresará con el elenco original    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

Investigan a personal de penal de Tamaulipas por motín

El Dictamen Vie, 16 de Jun 2017 9:58 AM nacional
“Tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”.
img

En los hechos violentos registrados la semana pasada que dejaron un saldo de 7 muertos y por el uso de armas, también el personal del penal de Ciudad Victoria se encuentra bajo investigación, aseguró el procurador de justicia, Irving Barrios Mojica.

En entrevista, Barrios afirmó que se abrieron dos carpetas de investigación, “tenemos dos investigaciones, una es por los homicidios y también iniciamos una carpeta de investigación por el tema de las armas”, indicó.

Aclaró que por tratarse de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana la competencia de ley le corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Nosotros estamos iniciando las indagatorias y en un momento tendremos que hacer el traslado de esas carpetas de investigación por competencia”, agregó el procurador.

-¿Cuántos custodios o cuántas personas están involucradas en la investigación?

– Están todas las personas que se encontraban en servicio -respondió el funcionario, pero no pudo determinar el número en específico.

Explicó que hay personal amparado, pero en relación al caso de la fuga por el túnel, por lo cual no se les pudo cumplir las órdenes de aprehensión, pero se les continúa el proceso.


Etiquetas:

   motín

   tamaulipas

   penal

   personal

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog