RECIENTES: El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog