RECIENTES: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid: A Bola

Lopez Doriga Vie, 16 de Jun 2017 11:17 AM deportes
Un medio portugués confirmó que el futbolista se siente indignado por las denuncias que defraudó a Hacienda.
img

Cristiano Ronaldo supuestamente quiere salir de España. El atacante del Real Madrid se encuentra en medio de acusaciones por defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros.

El periódico portugués A Bola publicó en su primera plana del viernes, que “Ronaldo quiere abandonar España” porque se siente indignado con la denuncia de la Fiscalía.

Según la información del diario portugués, la decisión del futbolista de irse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene “la conciencia tranquila” pese a la denuncia de fraude fiscal.

La semana pasada A Bola informó que el cuadro de la capital española iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por el número ‘7’.

Mónaco, Manchester United y PSG podrían estar interesados en desembolsar grandes cantidades de dinero por el atacante portugués, quien se convertiría en la bomba del mercado veraniego.

Por el momento, hay un club que ya mostró públicamente sus intenciones de firmar al astro portugués. Se trata del Sporting, club que vio debutar a Ronaldo como profesional en el futbol.

La cuenta de Twitter oficial del Sporting publicó una imagen de la playera del equipo con el número siete y el nombre de Ronaldo escrito en ella. “Cristiano, el buen hijo regresa a casa… te vas a tardar?”, se puede leer en la publicación.


Etiquetas:

   madrid

   bola

   real

   salir

   ronaldo

   quiere

   cristiano

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog