RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog