RECIENTES: Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

Desfalco en Sedarpa de 274 millones de pesos; con esto Ferrari Pardiño se gana su pase a Pacho Viejo

Libertad Bajo Palabra Vie, 16 de Jun 2017 2:02 PM xalapa
Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas.
img

Ramón Ferrari Pardiño fue un funcionario del gobierno de Javier Duarte que pecó de corrupto y de ingenuo. Javier Duarte lo puso en la Sedarpa sin merecimientos, así como Fidel Herrera puso a su hijo Antonio Ferrari como titular de Finanzas a unas semanas de terminar su sexenio. Ambos fueron puestos como tapaderas, como funcionarios monigotes a los que hacían como se les pegaba la gana.

Cuentan los mismos trabajadores de la Sedarpa que apenas llegaban recursos para apoyos a los campesinos y Ferrari recibía una llamada de Duarte o de Finanzas quienes le exigían más de la mitad de esos recursos. Si llegaban 100 millones Duarte le pedía 70 millones. Cada que Ferrari le decía que todo ese dinero había de justificarlo, en Finanzas le decían «ahí tú ve cómo». Por esos lo de las facturas solicitadas a productores, facturas que uso Ferrari para solventar gastos, pero que nunca pagó a los campesinos.

El daño patrimonial en Sedarpa es de 274 millones 265 mil 519 pesos. Con esto por supuesto que Ferrari Pardiño se ganó su pase a Pacho Viejo. Mientras tanto el sector campesino quedó desprotegido, pues todos los recursos que llegaban a Veracruz, o se los quedaba Duarte, o se los quedaba Pardiño; porque eso sí, el secretario se quedaba con su obligada comisión.


Etiquetas:

   gana

   pardiño

   pase

   pacho

   viejo

   ferrari

   esto

   sedarpa

   0

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog