RECIENTES: Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

NADIE PUEDE SUSTITUIR LA FUERZA ORGANIZADA DE LOS CIUDADANOS: DANTE DELGADO

Veracruz al Día Lun, 19 de Jun 2017 9:37 AM xalapa
Acompañado de Armando Méndez de la Luz, agradecieron la participación de las candidatas y candidatos a ediles en el reciente proceso electoral municipal.
img

Nadie por fuerte que sea puede sustituir a la fuerza organizada de los ciudadanos, dijo Dante Delgado, acompañado de Armando Méndez de la Luz, en la reunión en que las dirigencias nacional y estatal de Movimiento Ciudadano agradecieron la participación de las candidatas y candidatos a ediles en el reciente proceso electoral municipal.

 

Y añadió: “Vamos a respaldar a los ayuntamientos y a los ediles  de Movimiento Ciudadano a través de nuestros diputados federales para que realicen buenos gobiernos. Lo hemos dicho y lo hemos demostrado en los hechos: Movimiento Ciudadano es el vehículo para que las mejores mujeres y los mejores hombres de cada comunidad accedan a los cargos públicos sin necesidad de militar o pertenecer a nuestro instituto político. Nosotros no les pedimos cuotas, cargos ni prebendas; lo único que exigimos es que sean sencillos y que hagan gobiernos transparentes y cercanos a la gente. Los veracruzanos ya están cansados de gobernantes ausentes, corruptos y mediocres”.

 

Por su parte el dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz, agradeció a todos su participación en la reciente contienda electoral. Y les dijo que lo importante no es que gane un partido u otro; lo realmente importante es que sigamos luchando por cambiar el régimen político que tanto daño le ha hecho a México. Un nuevo régimen político en el que impere el estado de derecho por encima de los caprichos u ocurrencias de una o unas cuantas personas. Un nuevo régimen en el que se castigue de manera ejemplar la corrupción, la impunidad y la injusticia.

 

A su vez José Manuel del Río Virgen, candidato por Papantla dijo que es vergonzoso que Veracruz con la riqueza natural que posee sea uno de los estados más pobres del país, producto de malos gobiernos de los últimos 4 sexenios anteriores. Por ello, invitó a los presentes a redoblar esfuerzos porque en Movimiento Ciudadano está prohibido rendirse, por el contrario los convocó a trabajar de manera unida y organizada para alcanzar las metas propuestas en el 2018.

 

A nombre de los ediles la señora Yolanda  Carrasco Linares, candidata de Nanchital, dijo que Movimiento Ciudadano, más que un partido político, es una gran familia que busca los mejores beneficios para todos.

 

 “Ya basta de tanta corrupción e impunidad, sólo con la fuerza organizada de  los veracruzanos se podrá generar el cambio que Veracruz necesita. No permitamos que los mismos de siempre nos sigan robando los sueños y anhelos de los veracruzanos”, añadió.

 

Por último, Luis Arturo Sánchez García candidato de Tezonapa, dijo a los ahí presentes: “Aquí no hay perdedores, cada uno de ustedes es un líder natural de su comunidad. Con el trabajo organizado de todos ustedes vamos a luchar para sacar a nuestros municipios del atraso en el que lo han dejado los malos gobernantes, porque Veracruz no merece tanta pobreza y miseria”.

 

Asistieron también al evento el diputado federal Adán Pérez Utrera, la Lic. Rosario Quirasco Piña, el Ing. Adrián Ávila Estrada, el Lic. Elí Herrera Hernández, el Lic. Agustín Torres Delgado, el Dr. Feliciano Leal Ramírez  y el Lic. Sergio Gil Rullán, entre otras personalidades.


Etiquetas:

   nadie

   puede

   sustituir

   la

   fuerza

   organizada

   de

   los

   ciudadanos

   dante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog