RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    

Alista Morena apertura de cinco universidades públicas en la entidad

El Democrata Mar, 20 de Jun 2017 9:22 AM xalapa
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá cinco universidades públicas en Veracruz.
img

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reveló que éstas entrarán en funciones el próximo ciclo escolar.

Las instituciones de educación superior abrirán en Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y otros dos municipios, que están por definirse.

"Esto es un plan nacional de universidades de Morena, ya hay 15, con las cinco en Veracruz serán 20 y ahí es donde vamos a garantizar que los jóvenes tengan ese acceso a universidad".

En rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad, indicó que se está efectuando una planeación estratégica para que los estudiantes puedan acudir a las aulas, sin tener que caminar kilómetros para llegar a ellas.

El Programa Nacional de Universidades de Morena ha sido validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para ello, los Legisladores y funcionarios de Morena han donado parte de su salario para que se llevara a cabo el proyecto nacional.

"Es parte de los representantes populares y los funcionarios, no nada más del estado, sino del país porque es un proyecto nacional. Obviamente todo es conforme a la ley y de mucha calidad".

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara aseveró que las universidades de Morena competirán con la Universidad Veracruzana (UV), en materia de calidad educativa.


Etiquetas:

   públicas

   entidad

   universidades

   cinco

   morena

   apertura

   alista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog