RECIENTES: Asalto armado a Bancomer en Xalapa    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    

Alista Morena apertura de cinco universidades públicas en la entidad

El Democrata Mar, 20 de Jun 2017 9:22 AM xalapa
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá cinco universidades públicas en Veracruz.
img

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reveló que éstas entrarán en funciones el próximo ciclo escolar.

Las instituciones de educación superior abrirán en Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y otros dos municipios, que están por definirse.

"Esto es un plan nacional de universidades de Morena, ya hay 15, con las cinco en Veracruz serán 20 y ahí es donde vamos a garantizar que los jóvenes tengan ese acceso a universidad".

En rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad, indicó que se está efectuando una planeación estratégica para que los estudiantes puedan acudir a las aulas, sin tener que caminar kilómetros para llegar a ellas.

El Programa Nacional de Universidades de Morena ha sido validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para ello, los Legisladores y funcionarios de Morena han donado parte de su salario para que se llevara a cabo el proyecto nacional.

"Es parte de los representantes populares y los funcionarios, no nada más del estado, sino del país porque es un proyecto nacional. Obviamente todo es conforme a la ley y de mucha calidad".

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara aseveró que las universidades de Morena competirán con la Universidad Veracruzana (UV), en materia de calidad educativa.


Etiquetas:

   públicas

   entidad

   universidades

   cinco

   morena

   apertura

   alista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog