RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Recuperan camión de electrodomésticos robado en Veracruz

Lopez Doriga Mar, 20 de Jun 2017 11:14 AM nacional
Cuatro hombres armados intentaron robar un camión cargado de electrodomésticos por valor de 550 mil pesos.
img
Mientras realizaban patrullaje preventivo de disuasión y prevención de asaltos en carretera federal, el personal del segundo turno de la Policía Federal fue alertado por un chofer de autotransporte, que en el kilómetro 024+000 de la carretera 180D Nuevo Teapa Cosoleacaque, con dirección hacia Nuevo Teapa, observó que una camioneta de color blanco con cuatro hombres armados, interceptaron un camión tipo mudanzas, color blanco, obligando por la fuerza al conductor a descender del mismo.

Las unidades se dirigieron de inmediato hacia el punto referido, localizando el vehículo reportado en el kilómetro 023+500 de la misma vía y tramo, encontrándose estacionado sobre el acotamiento, con las puertas abiertas, el motor encendido y abandonado con la carga completa.

Continuando las unidades con la búsqueda y localización del operador del vehículo, encontrándolo en el km 18+100 de la misma vía, sin lesiones, trasladándolo hasta el punto donde se encuentra el vehículo.

Allí fue escoltado para que pudiera continuar con su marcha en el camión marca Dodge, tipo mudanzas, color azul/blanco, placas 987EE4 del SAF. Con esta acción se logró la recuperación total de vehículo y carga, consistente en electrodomésticos para tiendas Coppel y Famsa, con un valor aproximado en el mercado de quinientos cincuenta mil pesos.


Etiquetas:

   veracruz

   robado

   electrodomésticos

   camión

   recuperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Empresario secuestrado en Coatepec fue hallado muerto en basurero de Veracruz

    El empresario de Las Choapas dedicado a la venta de motocicletas y vehículos seminuevos, el pasado 24 de enero había sido secuestrado por un comando armado que llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Juan Lomán para llevárselo junto a su hijo, pero este último fue liberado sano y salvo, pero Erick "N" quedó en manos de los delincuentes.

  • img

    En seis años matrícula de la UV ha ampliado únicamente mil lugares

    Pese a que la Universidad Veracruzana ha incrementado su matrícula sigue siendo insuficiente para atender la demanda de educación superior pública, reconoció la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González.

  • img

    Muere mientras cruzaba un arroyo en Martínez

    Cuando pasaba un arroyo por la localidad Vega de San Marcos le dio un ataque epiléptico y al caer dentro del agua, murió a consecuencia de anoxia por sumersión, el cuerpo fue encontrado por sus familiares y fueron autoridades quienes lo trasladaron al Semefo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog